Atención al cliente: Call Center Omnicanal (Odigo)

CRM - Fuerza de ventas y relación con clientes

Marketing Automation

Comercio electrónico, compra y fidelización: Web y Apps

Customer journey

App para clientes

Atención al cliente: Chatbots

Comercio conversacional

Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

Atención a cliente: Call Center Omnicanal (Odigo)

Plataforma de relación con el cliente multicanal (incluyendo social media) con la que se puede gestionar el contacto con el cliente y distribuirlo a las áreas adecuadas dentro de la organización, dando apoyo a la estrategia de atención al cliente multicanal.

BENEFICIOS
  • Cloud, no hardware, no software, scale up & down
  • Pricing model, pay as you go
  • Digital engagement & integration Platform
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

CRM - Fuerza de ventas y relación con clientes

A través de software especializado se gestiona la relación con clientes y toda la gestión del ciclo comercial (funnel de ventas, con todo su ciclo de vida). En concreto se gestiona desde un lead, preventa, oportunidad, oferta y/o contrato por ejemplo.

BENEFICIOS
  • Control absoluto de todo el ciclo comercial.
  • Capgemini cuenta con experiencia destacada en SFDC.
  • Optimización de la relación con clientes.
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

Marketing Automation

Implementación de soluciones de soporte a la gestión de campañas en una óptica multicanal y aprovechando el conocimiento existente de los clientes, con recurso incluso a modelos de inteligencia artificial. Todo ello con definición del “Customer Journey” e implementación de una plataforma de “gestión de campañas”.

BENEFICIOS
  • Retención de clientes e incremento del volumen de negocio (up y cross sell).
  • Capgemini cuenta con experiencia destacada en SFDC.
  • Captación de nuevos clientes.
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

Comercio electrónico, compra y fidelización: Web y Apps

Las plataformas Web y App Commerce en Retail facilitan la personalización de la oferta a los consumidores y agilidad y comodidad en sus compras. Por parte del retailer se consigue un mayor control sobre los precios y un buen posicionamiento digital gracias a una óptima estrategia SEO.

BENEFICIOS
  •  Mayor control sobre los precios.
  • Experiencia en Oracle y SDFC
  • Personalización de ofertas y conexión directa con el consumidor.
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

Customer journey

Representación visual del consumidor en diferentes estados durante todo su proceso de compra en retail, antes y después de la misma, así como la optimización de los “touchpoints” . Todo ello con el fin de potenciar cada una de las etapas por separado y en su conjunto.

BENEFICIOS
  • Conocimiento de todo el proceso y estados críticos.
  • Mejora continua de cada etapas.
  • Excelencia en la relación con el consumidor.
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

App para clientes

Aplicación móvil para la mejora de la relación con el cliente con el fin de mejorar la fidelidad en la compra retail. Facilitar el acceso a la información y servicios mejorando la experiencia global de usuario.

BENEFICIOS
  • Facilidad en el acceso de la información.
  • Incremento de la fidelidad.
  • Mejora de la experiencia global de usuario.
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal #Innovación

Atención al cliente: Chatbots


A través de chatbots (inteligencia artificial) podemos generar una comunicación fluida con los consumidores, una atención ágil de sus necesidades y un ahorro de costes y mejora de eficiencia en atención al cliente.

BENEFICIOS
  • Comunicación fluida con consumidores
  • Atención ágil
  • Ahorro de costes de eficiencia en atención al cliente
Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal #Innovación

Comercio conversacional

Trabajamos con “voice assistants” para generar más ventas a los retaliers y una mejor interacción con los consumidores (ya sea desde casa o en la propia tienda). Los voice assistant diseñados interactúan de forma autónoma con los consumidores.

BENEFICIOS
  • El voice assistant responde tanto a preguntas abiertas y específicas.
  • El consumidor recibe recomendaciones de compra de forma “natural”.
  • Generamos informes analíticos de interacción para mejorar la experiencia.
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