Gestión de Finanzas

Gestión de RH

Intranet y portal del empleado

Reserva de Salas

Certificaciones de Obras

Gestión de contenidos (biblioteca)

Gestión de activos. IoT para Retail

Gastos de viajes

RPA Robotización de procesos

Optimización del Back Office

Gestión de Finanzas

Análisis e implantación de la solución de Gestión de Finanzas SAP S4 Hana. Gestión del libro mayor y diaro, gestión de la contabilidad de Deudores y Acreedores, gestión de activos fijos/inmovilizado, gestión de la tesorería y comunicación bancaria, etc.

BENEFICIOS
  • Automatización de tareas y toma de decisiones ágil.
  • Modelos integrados de gestión (SAP S4 Hana)
  • Localizaciones incorporadas.
Optimización del Back Office

Gestión de RH

Análisis e implantación de soluciones de gestión de recursos humanos: gestión de personal, organizativa, gestión de ausencias, beneficios, formación, etc

BENEFICIOS
  • Adaptación a la estrategia de Talento y Cultura de la empresa con resultados a corto plazo
  • Tiempos de implantación reducidos (SAP SuccessFactors, Oracle HCM)
  • Información en tiempo real
Optimización del Back Office

Intranet y portal del empleado

La intranet y portal del empleado facilitan el día a día de los diferentes empleados de una compañía, mejora su productividad, reduce los costes administrativos y facilita las relaciones entre los diferentes actores de la compañía.

BENEFICIOS
  • Mejora de la comunicación interna.
  • Incremento de eficiencia y productividad.
  • Autonomía para los empleados.
Optimización del Back Office

Reserva de Salas

Reserva de Salas para reuniones. Filtrado entre otros por localización, horario, número de asistentes y equipamiento necesario.
Gestión centralizada de Salas. Categorización, permisos de visibilidad, gestión de características de la sala y recursos asociados (equipamiento, servicios, etc).

BENEFICIOS
  • Gestión centralizada de Salas y recursos asociados.
  • Personalización de las Salas y su uso: visibilidad, características, recursos.
  • Notificación a proveedores involucrados en la provisión de equipamiento o servicios.
Optimización del Back Office

Certificaciones de Obras

Solución integrada para la planificación, presupuestación y seguimiento de obras en cada una de las fases del proceso. Integración con plataformas B2B para el intercambio de información de pedidos, facturas y cobros. Sistema maduro y adaptado a diferentes tipos de obras con gestión de certificaciones integradas en plataformas estándares de obras.

BENEFICIOS
  • Gestión y visión integrada de la planificación, presupuestación y seguimiento de obras.
  • Integración en plataformas B2B para la gestión de pedidos y certificaciones.
  • Mantenimiento centralizado de partidas y sus jerarquías. Integración con plataformas de mercado.
Optimización del Back Office

Gestión de contenidos (biblioteca)

Las herramientas de Gestión de Contenidos permiten resolver tanto las necesidades de gestión documental (DM) de la organización como las necesidades de gestión de otro tipo de información corporativa: gestión de contenidos web (WCM), gestión de recursos digitales (DAM), gestión de registros (RM), etc.

BENEFICIOS
  • Disponibilidad de la información actualizada y on-line 24/7
  • Compartir la información y el conocimiento existente.- Notificación a proveedores
  • Reducción de costes, tiempo y recursos
Optimización del Back Office #Innovación

Gestión de activos. IoT para Retail

Diferentes desarrollos de interconexión de disposivitos tanto en tienda, como almacenes o en logística/transporte. Orquestación y monitorización de dispositivos con posibilidad de disponer de la información en tiempo real. Integración de la estrategia IoT en la visión de negocio y en la infraestructura o arquitectura de IT.

BENEFICIOS
  • Nuevas fuentes de datos.
  • Disponibilidad de la informacion.
  • Orquestación de dispositivos.
Optimización del Back Office #Innovación

Gastos de viajes

Implantación de la solución para optimizar los viajes de negocios, gastos y administración de facturas. Servicios basados en la nube se integran entre sí y se conectan con el gasto donde sea que esté para brindarles a las organizaciones una visibilidad total de sus gastos.

BENEFICIOS
  • Integración con las soluciones de RRHH y Contabilidad.
  • Consultoría del proceso y Gestión del Cambio en la implantación.
  • Ahorro de costes y estandarización (SAP Concur).
Optimización del Back Office #Innovación

RPA Robotización de procesos

Aplicaciones “robóticas” que permiten capturar y tratar las tareas/acciones de las aplicaciones existentes, son entrenadas para entender los procesos y pueden comenzar a procesar de forma automática diferentes tareas: generar respuestas, comunicarse con otros sistemas, gestionar datos o realizar transacciones.

BENEFICIOS
  • Reducción de tiempos.
  • Reducción de costes.
  • Eficiencia, Analítica y Escalabilidad
Digital Consumer Experience

Cadena de Suministro orientada a la demanda

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