Arquitectura de Tienda Digital

Punto de venta móvil

Catálogo digital y virtual

Gestión de precios en Tienda y liquidaciones

Workforce management

Solicitud de turno en tienda

Reconocimiento visual

Planogramas con realidad aumentada

Recomendaciones en tiempo real

Optimización de reparaciones

Posicionamiento de clientes en interiores

Tienda Digital Inteligente

Arquitectura de Tienda Digital

Destacada experiencia en orquestación de tiendas para mejorar la operatividad, la agilidad y la eficiencia en tienda. Procesos orquestados en tiempo real como encendido/apagado de todas las cajas desde la central, actualizaciones de software escaladas, soluciones de incidencias en remoto, seguridad en las operaciones en caja, monitorización de sensores dentro de la tienda (IoT), etc.

BENEFICIOS
  • Mejora de la experiencia del consumidor en tienda
  • Información en tiempo real.
  • Agilidad.
Tienda Digital Inteligente

Punto de venta móvil

Desarrollo que resuelve la situación de casos con grandes filas de clientes tratando de pagar en una caja. Gracias a esta solución se puede extender la línea de cajas con PoS Móviles para agilizar la venta y potenciar ventas relacionadas.

BENEFICIOS
  • Agilidad en la venta.
  • Pasillos de la tienda próximos a la caja más liberados.
  • Ventas extra en la fila de cajas.
Tienda Digital Inteligente

Catálogo digital y virtual

Para productos de mucha variedad, o de alto valor, creamos una aplicación sobre tablet con la que los empleados pueden ayudar a la toma de decisiones de los clientes sobre el producto en tienda (recomendaciones).

BENEFICIOS
  • Incremento de ventas por asesoramiento adecuado.
  • Atención personalizada.
Tienda Digital Inteligente

Gestión de precios en Tiendas y liquidaciones

Aplicación que indica al responsable de tienda, o sección, el stock de producto que tiene y el precio al que debería bajar su precio y en qué momento para optimizar la venta. Ejecuta la acción y se muestra en los displays de la tienda y en la app de los clientes en tienda. Del mismo modo el PoS recibe el nuevo precio en tiempo real.

BENEFICIOS
  • Optimiza el stock.
  • Mejora las ventas.
  • Optimización del desperdicio de productos frescos.
Tienda Digital Inteligente

Workforce Management

Herramienta que soluciona la complejidad de las planificaciones de personal en tienda, ajustando necesidades de personal a las ventas previstas. Permite anticipar variaciones en las planificaciones, facilitando los cambios ágiles, mejorando tiempos de respuesta, al mínimo coste y con el menor impacto posible.

BENEFICIOS
  • Previsión de ventas, visitas de clientes, tickets, etc.
  • Cálculo de necesidades de personal y habilidades.
  • Asignación de horarios y turnos por empleado.
Tienda Digital Inteligente

Solicitud de turno en tienda

Solución que permite al cliente, una vez dentro de la tienda, poder solicitar un pedido a los puestos preparados para ello (carnicería, pescadería, verdulería) con el ánimo de retirarlo después. También puede solicitar turno en los puestos habilitados para ello.

BENEFICIOS
  • Facilidad para el cliente en los turnos.
  • Preparación organizada de pedidos.
  • Múltiples pedidos ligados a cliente único.
Tienda Digital Inteligente #Innovación

Reconocimiento visual

A través de cámaras 3D podemos reconocer empleados de tienda (en caja, en las balanzas o los recorridos de los mismos) y podemos contar personas de una tienda. De la misma forma se pueden utilizar identificadores para clientes de los que, a priori, no tenemos datos.

BENEFICIOS
  • Mejora de la operatividad de empleados.
  • Mejora de accesos y registros de empleados.
  • Posibilidad de contar clientes en tienda.
Tienda Digital Inteligente #Innovación

Planogramas con realidad aumentada

A través de nuestras soluciones de realidad aumentada podemos organizar y controlar los planogramas del lineal y la tienda en general. Por un lado el operario puede ver de forma sencilla la correcta colocación del surtido y por otro, en remoto, podemos controlar que realmente está bien ubicado.

BENEFICIOS
  • Optimización de tiempos en organizar el lineal.
  • Optimización de espacios en el lineal.
  • Monitorización y toma de decisiones en tiempo real a distancia.
Tienda Digital Inteligente #Innovación

Recomendaciones en tiempo real

Aplicación que permite a los clientes en tienda que puedan recibir promociones específicas en su app cuando están dentro de la tienda. Las promociones pueden estar enlazadas con el histórico de compra del usuario, los productos que queremos vender ese día, productos relacionados con sus gustos, etc.

BENEFICIOS
  • Incremento de ventas por promociones push en tiempo real.
  • Promociones personalizadas.
Tienda Digital Inteligente #Innovación

Optimización de reparaciones

A través de la realidad aumentada se puede dar soporte remoto de mantenimiento en tiempo real. Un operario puede estar en la tienda, en la planta de producción o en el almacén con una gafas de realidad aumentada disponiendo de manuales e interacciones que le facilitan la resolución de problemas. Además puede recibir asistencia remota en tiempo real sobre el elemento a reparar.

BENEFICIOS
  • Solución de problemas de mantenimiento con agilidad.
  • Ahorro en previsión de desperfectos.
  • Ahorro en desplazamientos.
Tienda Digital Inteligente #Innovación

Posicionamiento de clientes en interiores

Plataforma que permite identificar al cliente al entrar en la tienda, reconoce su recorrido durante su paso por los diferentes pasillos y los muestra en vista 3D de la tienda. Podemos evaluar diferentes recorridos enlazado al tipo de cliente en función de: su gasto, sexo, edad, etc.

BENEFICIOS
  • Conocimiento del recorrido de los clientes.
  • Analítica de datos según patrones de clientes para evaluar zonas calientes.
  • Reconocimiento de clientes para un mejor servicio y atención.
Digital Consumer Experience

Fidelización, Relación con Clientes y Comercio Omnicanal

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